Real Inmobiliairas Tenerife

Informacion sobre Real Inmobiliairas Tenerife

Real Inmobiliairas Tenerife Real Inmobiliarias su Inmobiliarias de confianza. Profesionalidad y seriedad.

922326557 www.realinmobiliarias.com calle Cantillo bajo 16
38410, Los Realejos - Santa Cruz de Tenerife

Le invitamos a conocernos. Es lo natural si Usted quiere hacer negocios con nosotros, tanto utilizando nuestros servicios para poner su propiedad en venta o alquiler o para adquirir o arrendar su nueva vivienda, que quiera conocernos.
Real Inmobiliarias, es una empresa, dedicada a todo tipo de transacciones inmobiliarias, así que podemos ofrecer a nuestros clientes lo máximo servicio posible.
Además de transacciones también hay otros tales como economistas y asesores fiscales, que cubren todas las necesidades que el sector requiere, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, serio y eficaz.
Somos un grupo de profesionales trabajando en equipo, aportando ideas, mejorando día a día la gestión, pensando como dar el mejor servicio a nuestros clientes y haciendo de Real Inmobiliarias un lugar de trabajo agradable y eficiente.
QUÉ ES LO QUE HACEMOS
En Real Inmobiliarias realizamos lo más completo abanico de actividades relacionadas con el mercado inmobiliario, tales como:
Venta y alquiler de viviendas.
Venta y alquiler de locales comerciales.
Venta de solares edificables.

CÓMO LO HACEMOS
Nuestro principal activo es nuestro personal. En su relación con Real Inmobiliarias Usted va a tratar con personas.

Todos los que aquí trabajamos sabemos que las relaciones humanas son fundamentales en el tráfico inmobiliario. De poco sirven la publicidad, los medios electrónicos, etc., si no existe el convencimiento de que detrás de un encargo hay un cliente que espera lo mejor de nosotros, de nuestra profesionalidad, de nuestras personas.

Cuando Usted confía a Real Inmobiliarias una propiedad para su comercialización no nos limitamos a introducir sus datos en nuestros ficheros, colocar un anuncio y esperar a que algún posible cliente se interese por su propiedad. De forma permanente hacemos un estrecho seguimiento del encargo a fin de sugerirle cualquier modificación de las condiciones de oferta para adecuar la misma a las cambiantes situaciones del mercado inmobiliario.
NUESTRAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO
En nuestra página de web www.realinmobiliarias.com tenemos un evolucionado y sofisticado sistema informático mantiene una base de datos, en permanente actualización, con todos los detalles de las fincas que en cada momento componen nuestra cartera. Pantallas de alta resolución y sistemas de exposición visual nos permiten ofrecer a nuestros clientes, un conjunto de cuidados reportajes en donde se pueden contemplar las características de las fincas de su interés. Utilizamos el correo electrónico como una herramienta de inigualable valor en las numerosas labores de comunicación que impone la buena gestión diaria de la actividad inmobiliaria.

Real Inmobiliarias mantiene de forma continua una abundante presencia en los anuncios especializados de los periódicos con mayor tirada., "Tenerife News", “Wochenbatt” son un permanente escaparate de los productos inmobiliarios que están en actual fase de comercialización.

Prestamos una particular atención a la publicidad estática que se instala en las propiedades en venta. Carteles y pancartas grandes, legibles y de vivos colores, diseñados de manera personalizada por nuestro Departamento de Diseño, que llaman fácilmente la atención del paseante o posible interesado.

Nos alegramos de su correo electrónico, llamada o visita en nuestra oficina.

Cordiales saludos,
D. Francisco J. Valero

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

2.090 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Real Inmobiliairas Tenerife

  • Inmobiliaria
  • Traductor aleman español
  • Universidad la orotava profesional exito lujo servicio chalet villa apartemento piso invesiones
  • Servicio lider mercado real inmobiliaria comprar vender chalet lujo apartamento invertir inversion tenerife teide propiedad profesional
  • Traductor español holandes
  • Traductor holandes español
  • Traductor español aleman