Rb Reformas, aislamientos e impermeabilizaciones

Informacion sobre Rb Reformas, Aislamientos E Impermeabilizaciones

Rb Reformas, aislamientos e impermeabilizaciones, realiza trabajos de calidad con las mejores garantias

650315810 Antonio Ruiz Ruiz 39, ptl2 bjA
39840, Ampuero - Cantabria

Rb Reformas, ailamientos e impermeabilizaciones realiza todo tipo de obras y reformas, ya sean interiores o exteriores con la maxima profesionalidad y eficiencia.

Amplia experiencia en reformas de todo tipo, ya sea tejados, fachadas o interiores, tanto en viviendas como locales comerciales etc...

Trabajamos con diseñadores de interiores para que cada proyecto sea unico y a medida de cada cliente.

Por lo tanto cada proyecto es unico y especial.

Realizamos tambien aislamientos, tanto acustico como termico, aportando asi a cada lugar tratado un importante ahorro energetico, llegando en algunos casos al 70%.

En el tratamiento de humedades disponemos de un catalogo de productos especifico para cada tipo de humedad a tratar, ya sea capilaridad, filtracion o condensacion.

Estamos en continua formacion en cuanto a nuevos productos y aplicaciones, para asi poder ofrecer a nuestros clientes los mas innovadores productos.

En este aspecto estamos poniendo especial interes en productos referentes a los aislamientos y humedades, tan molestos e incomodos.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones que van desde el corcho proyectado, 100% ecologico, el revestimiento de microceramica thermoshield, que aisla a la vez que permite la transpiracion para asi terminar con las condensaciones, asi como los morteros transpirables.

El nanopurificador, que mantiene el aire limpio, ademas de mantener la superficie limpia de moho, algas u otras sustancias organicas.

Estos productos nos van ayudar , como dijimos antes, a tener un importante ahorro, a la vez que un bienestar y confort mas que notable.

Contacte con nosotros y le asesoraremos en todas estas materias.

Presupuesto sin compromiso.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

365 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Rb Reformas, ...

Facebook Rb Reformas, ...

Google Plus Rb Reformas, ...