Ramos STS Servicios Técnicos y Suministros, S.L.

Informacion sobre Ramos Sts Servicios Técnicos Y Suministros, S.l.

Ramos STS Servicios Técnicos y Suministros, S.L. Especialista en Equipos de Protección Nuclear, Biológica y Química, es uno de los Quality Partner Europeo de DuPont Personal Protection para la gama de productos Tyvek y Tychem. Asi mismo, desde hace 20 años comercializa y colabora en el desarrollo de nuevos productos fabricados por la compañía Indutex, Spa, en busca de soluciones en Vestuario de Uso Limitado de barrera NBQ para la industria Petroquímica, Pinturas, Refino, Fitosanitaria, Veterinaria.. o Farmacéutica como la gama de Vestuario de uso limitado Estéril para salas limpias o clasificadas CleanGuard, y equipos para la guerra química como la gama GasGuard o JetGuard, suministrados a los diferentes cuerpos de seguridad del estado Español y Portugués.

917976550 917976451 www.sts-proteccion.com Calle Campos Ibáñez, 26
28021, Madrid - Madrid
Distrito: Villaverde - Barrio: Butarque

Cuando en el año 1986 iniciamos S.T.S., no sospechábamos la importancia que ésta iba a tener en el devenir del mundo de la protección y la salud laboral.

En sus comienzos, S.T.S. colaboró muy estrechamente con el sector nuclear, del que guardamos excelentes recuerdos, en contra de lo que se pueda opinar, el sector nuclear es uno de los más cualificados de la industria, en el que conocimos técnicas tan importantes y actuales como los procesos de garantía de la calidad, el rigor en la documentación y procedimientos muy integrados en la protección de las personas.

Años después, todo lo aprendido, lo hemos ido aplicando al sector de la protección en áreas más amplias y en sectores de muy diverso espectro, con naturalidad y respeto a todos los sectores en que intervenimos, muchos de ellos han experimentado un cambio espectacular desde el punto de vista de la prevención de riesgos laborales.

Durante todo este tiempo, S.T.S., ha estado sometido a cambios constantes dentro de su organización, hemos colaborado con ilusión y entrega en la creación de un equipo sólido y en que las actitudes de esta pequeña compañía, que me honro dirigir, estén siempre representadas con presencia muy profesional. S.T.S. también dá una gran importancia a la labor de difusión pedagógica y de cercanía a las necesidades del cliente y el mercado, y así, hemos estado presentes en todos aquellos acontecimientos en los que hemos sido reclamados, impartiendo seminarios y charlas, y participando en cursos y reciclajes constantes, siempre en beneficio de nuestra actividad.

En la actualidad, S.T.S. se encuentra en una excelente situación para dar respuesta a los cambios profundos de estructura que ya se aprecian en el mercado nacional e internacional, los productos de bajo coste y escasa garantía técnica y documental, no corresponden a nuestro desarrollo mercantil. S.T.S. siempre ha entregado con generosidad un valor añadido en su actividad. La formación constante de nuestros profesionales, la creación de áreas más cercanas a las necesidades del mercado y la continua investigación de productos y procedimientos, debe ser una garantía que revierta en beneficios de toda índole a nuestros clientes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 30 m Campos Ibañez - Pº Estacion
  • 123
  • 85
Parada de autobús a 155 m Campos Ibañez - J. Jose Mtnez. Seco
  • 85
  • 123
Parada de autobús a 163 m Eduardo Maristany - Vicente Carballal
  • 123

Vulka Level

3.277 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel