Quiromasaje Alcalá

Informacion sobre Quiromasaje Alcalá

Quiromasaje Alcalá Masajes descontracturantes, relajantes. Masaje deportivo y Vendaje Neuromuscular (Kinesiotape®). Quiromasaje y terapias manuales. Masaje Hawaiano.

619757984 www.quiromasajealcala.com/ Impresor Brocar
28807, Alcalá de Henares - Madrid

En una sociedad cada vez más estresada y estresante, donde la tensión acumulada es la constante invariable cada día, es fundamental encontrar un momento para nosotros y dedicarnos el tiempo necesario para relajarnos y recuperar la energía perdida.

En base a esta idea, como motor, herramienta y ayuda, nació Quiromasaje Alcalá.

Creado por Teresa Alcázar, terapeuta profesional diplomada por la Federación Española de Gimnasia, especialista en Quiromasaje, Masaje Deportivo, Vendaje Neuromuscular (Kinesiotape®) y Reiki, aúna sus conocimientos para ayudarte a combatir el estrés físico y mental, pudiendo convertir cada masaje en un valioso ingrediente de la medicina preventiva, tanto en tus actividades como en tu vida diaria.

Las técnicas variadas y personalizadas empleadas permiten que el masaje pueda llegar a todas las edades, incluso a mujeres embarazadas, conjugándose con la aplicación de productos de gran calidad, basados, algunos de ellos, en aceites esenciales.

En nuestra sala podrás sentir la sensación de relajación, bienestar y tranquilidad que necesitas, donde tus necesidades/dolencias son las importantes. Porque, al fin y al cabo, todos queremos vivir sin dolor y lo mejor que podamos cada día.

Bienvenido.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.148 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Quiromasaje Alcalá

  • Quiromasaje
  • Masaje relajante y descontracturante
  • Masaje deportivo
  • Vendaje neuromuscular
  • Masaje hawaiano