QUELQUM SERVICIOS PARA EMPRESAS, S.L.

Informacion sobre Quelqum Servicios Para Empresas, S.l.

QUELQUM SERVICIOS PARA EMPRESAS, S.L. Quelqum es una compañía especializada en desarrollo de proyectos integrales de formación, aportando constantemente soluciones innovadoras y adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Contamos con formación homologada por la administración, ofreciendo diversas modalidades de cursos: presenciales, e-learning, y/o mixtos, pudiendo impartir formación en cualquier punto de la península.

902905037 www.quelqum.com Secundino López 2 Bajo
15702, Santiago de Compostela - A Coruña

Actualmente, contamos con 33 especialidades homologadas de las familias de Hostelería y Turismo, Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones, Servicios Socioculturales y a la Comunidad y, Seguridad y Medioambiente. Contamos, además, con la Homologación de la Consellería de Sanidade –nº509/GA-, para impartir programas de formación en Higiene Alimentaria, tanto en modalidad presencial como en teleformación.
Buscamos, la optimización del presupuesto, asesorando sobre las diferentes modalidades de financiación de dicha formación: Formación Bonificada, Contratos de Formación y Aprendizaje, siendo el primer Centro de Formación de España que gestiona un proyecto formativo presencial vinculado a dichos contratos, en los que se combina la formación con el trabajo remunerado en una empresa

Igualmente, en Quelqum disponemosde un departamento de Comunicación y Relaciones Públicas y Organización de Eventos y somos Agencia de Colocación y Empresa de Recolocación autorizada por el Servicio Público de Empleo, con nº 1200000020.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

441 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel