PYM piedras para asar Granada - Motril(granada - c/jesus del gran poder 28

Informacion sobre Pym Piedras Para Asar

En las piedras para asar PyM la carne se asa a su gusto y en el tiempo que usted desee, conservando todo su sabor y aroma sin alteración alguna. Las piedras para asar carne son llevadas al comensal en nuestro platillo porta piedras, hecho con maderas nobles y de diseño exclusivo, que posee un aislante térmico de acero inoxidable de alta duración.

958828097 958828097 info@pympiedrasparaasar.com c/jesus del gran poder 28
18600, Motril(Granada - Granada

PyM – Piedras para asar carne es un sistema muy novedoso, basado en una de las más antiguas, sanas y probadas formas de cocinar los alimentos: al calor de una piedra caliente. Descubra los beneficios de la elaboración de los platos con la piedra para carne PyM y disfrute de una experiencia culinaria única.

El principal distintivo del Sistema PyM de piedras para asar está en sus propiedades. Hablamos de piedras de altísima capacidad de intercambio calórico, de tamaños muy variados y adaptados a todo tipo de necesidad y concepto de negocio, una piedra para carne capaz de asar desde un mínimo 400 gramos de carne hasta casi 2 kg, conservando calor suficiente para asar y mantener caliente los alimentos de 20 a 45 minutos dependiendo del tamaño, cantidad de alimentos, etc.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

689 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel