PuraVida - Joyería Artesanal de Autor

Informacion sobre Puravida - Joyería Artesanal De Autor

PuraVida - Joyería Artesanal de Autor Joyería de Autor 100% Artesanal para todo aquel que quiera una expresión de sus sentimientos en una joya irrepetible, realizada de manera única, personal y para siempre.

636752481 www.puravida-ja.com C/Carme
08302, Mataró - Barcelona

Cada pieza que realizo se lleva o trae una parte de mí que fue única e irrepetible; por eso estoy convencida de que este proyecto, más allá de que se convierta en mi modo de vida, sea una expresión de arte, el cual quiero compartir y lograr que transmita en una mínima parte estas sensaciones.

Los materiales que utilizo provienen de la Naturaleza, por lo que intento promover el reciclado y evitar al máximo los procedimientos químicos o tóxicos que la destruyan. Algunos de éstos elementos son sedas naturales, maderas nobles, piedras, metales (plata, cobre, bronce, alpaca) , esmaltes, hilos, telas, caracoles, aire, agua, fuego, etc.

Los invito a todos a conocer Pura Vida.

Pura vida es un proyecto que comienza hoy con mucha ilusión y entusiasmo, buscando un futuro independiente y libre; sin normas impuestas y lleno de pensamientos y creaciones para compartir con todo aquel que se quiera acercar.

Pura vida es un proyecto de vida que estoy tirando adelante con mucho esfuerzo y dedicación; es un espacio de intercambio donde acepto ideas de todo aquel que quiera una mínima expresión de sus sentimientos en una pieza realizada de manera única, personal y para siempre.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

913 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel