PULSAZIONE Ourense

Informacion sobre Pulsazione Ourense

PULSAZIONE Ourense Pulsazione es una franquicia de centros de belleza para la realización de tratamientos de fotodepilación, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia. Especializada en fotodepilación IPL, o mediante el sistema de Luz Pulsada, Pulsazione se caracteriza por disponer de los equipos más modernos y eficaces del mercado, por la alta cualificación de su personal y por su inigualable tarifa plana.

988225258 pulsazioneourense.blogspot.com/ Avda. Alfonso Rodríguez Castelao nº1
32004, Ourense - Ourense

Bajo el lema: “La belleza es de todos” la filosofía del Grupo Pulsazione ha sido la de democratizar la depilación definitiva, es decir, ponerla al alcance de todos los bolsillos, gracias a sus tarifas justas y razonables con su concepto de Tarifa Plana Unisex al precio más barato actualmente disponible: 25 euros por zona y sesión. Es decir, un único precio por sesión cualquiera que sea la zona del cuerpo a tratar, pierna completa, axilas, ingles, pecho, abdomen, etc.
Todos los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes la garantía de eliminar como mínimo el 80% del vello de la zona tratada y además, a hacerlo de forma indolora gracias a que todos sus equipos cuentan con un doble método de refrigeración que mantiene la epidermis fría durante el tratamiento para evitar el daño termal de los tejidos circundantes al bulbo piloso.
Para conseguir la eliminación del vello de forma permanente el número de sesiones de tratamiento que se necesitan puede variar dentro entre 4 y 12 sesiones dependiendo de cada persona y de su proceso hormonal. Además, gracias a que todos los aparatos de Pulsazione son de última generación, la eficacia de su tratamiento, se ha demostrado también en personas con fuerte pigmentación de la piel (piel muy morena) y/o con vello claro.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.712 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Pulsazione Ourense

Productos y servicios Pulsazione Ourense

  • Cavitación
  • Eliminación de celulitis
  • Presoterapia
  • Ipl+rf
  • Eliminación de vello