Puertas automaticas y mandos de garaje.- AUTOMATISMOS PRIMO, S.L. -

Informacion sobre Puertas Automaticas Y Mandos De Garaje.- Automatismos Primo, S.l. -

Puertas automaticas y mandos de garaje.- AUTOMATISMOS PRIMO, S.L. - Fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de puertas de garaje, correderas, cancelas, ple-levas, ...y accesos automáticos o manuales en general. Venta de telemandos, motores, accesorios y complementos. A Coruña. Servicio técnico urgente para la reparación de puertas de automáticas garaje, persianas, barreras, puertas de cristal, etc.

981677728 www.puertasprimo.es Rúa Liñares 30
15189, Culleredo - A Coruña

Empresa líder pionera en el sector dedicada a la construcción mantenimiento e instalación de portales, barreras, persianas, cristaleras, puertas rápidas y todo tipo de accesos automatizados.
Puertas automáticas para garaje, correderas, cancelas, ple-levas, cierres para casas, portalones para chalet, industria y comercio, barreras de aparcamiento, persianas metálicas y rejas para negocios o locales comerciales, puertas rápidas de lona para fábricas y concesionarios, puertas de cristal y todo tipo de accesos manuales o automáticos en general. Carpintería metálica propia.
Venta de mandos a distancia de garaje y otros usos, receptores, centralitas y cuadros de maniobra, accionamientos y motores para puertas, controles de accesos, cerraduras electrónicas, pilotos de señalización, bucles detectores de presencia magnéticos, semáforos para el control del tráfico en rampas de garajes, elementos de seguridad activa y pasiva para puertas automáticas y todo tipo de accesorios y complementos para la automatización de portales y cerrajería relacionada con las puertas automáticas. Servicio técnico urgente de reparación de averías en puertas de garajes comunitarios y negocios para no dejar sin servicio a nuestros usuarios y a sus clientes.
AUTOMATISMOS PRIMO S.L. solo trabaja con materias primas y componentes de primeras marcas del mercado del sector especializado para poder ofrecerle los últimos avances para la fabricación y seguridad de su sistema puerta o cierre automático. A Coruña.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.015 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel