PUBLICIDAD EN EXTREMADURA

Informacion sobre Publicidad En Extremadura

PUBLICIDAD EN EXTREMADURA PUBLICIDAD EN EXTREMADURA ESPECIALISTAS EN REGALOS PUBLICITARIOS, MARKETING PROMOCIONAL Y REGALOS DE EMPRESAS

824330821 924388035 www.temarca.net C/ MAGDALENA, 22
06800, MERIDA - Badajoz


Nuestra Empresa se encuentra situada en una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y por excelencia de Gran Interés Turístico, localizado en el centro de la Región de Extremadura, donde esperamos hacer una apuesta de futuro, para afrontar el resto del siglo XXI.

Nacida en los 80, actualmente es regentada por la tercera generación de su fundador, dónde un gran equipo de profesionales del sector de la comercialización y personalización de todo el abanico que abarca los Artículos Publicitarios, hacen un derroche de esfuerzos para servir a nuestros clientes puntualmente un trabajo bien hecho, y dar una óptima respuesta a la demanda a través de la rapidez en el servicio, no cesando en la búsqueda constante de la mejor calidad de cada artículo, equilibrándola al mejor precio del mercado sabiéndonos conocedores de la responsabilidad que dicha tarea implica.

La pretensión básica de nuestra empresa, es ofrecer al cliente según la campaña tanto de Verano como de Navidad o cualquier promoción que el cliente proceda, los artículos más novedosos del mercado, por ello sacamos 2 catálogos anuales totalmente actualizados con el objetivo de que pueda promocionar su empresa con "La Publicidad a su Medida".

El objetivo de TEMARCA Regalos Publicitarios es, sin duda, dar la mejor de las atenciones a nuestros clientes y seguir posicionándonos en el mercado del Reclamo Publicitario entre las principales empresas Extremeñas.

Todos los miembros de nuestra empresa hemos hecho un derroche de esfuerzos para adecuar nuestras instalaciones y poder ofrecer así la demanda actual con el mejor servicio, hoy en día contamos con unas modernas instalaciones de casi 1.000 metros cuadrados, con un centro logístico inteligente y desarrollado para hacer que nuestra compañía y nuestros clientes avancemos juntos para un mejor servicio, calidad y precio insuperable... nos hemos adaptado a los nuevos tiempos.

Todo esto se lo debemos a nuestro principal activo, que son todos los clientes que día a día han confiado en nosotros y que han hecho de TEMARCA Regalos Publicitarios, una empresa en pleno auge y con una perspectiva de futuro muy halagüeñas, por todo ello deseamos agradecer a nuestros Clientes la confianza depositada en nosotros.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.268 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel