Psyfam-Psicologos

Informacion sobre Psyfam-psicologos

Psyfam-Psicologos Psyfam-Psicólogos, su psicológo de confianza. En nuestra consulta podrás encontrar una Psicología del Bienestar.

605751039 www.psyfam-psicologos.org Muguruza 13
48901, Barakaldo - Vizcaya

Son muchas las razones por las que se puede recurrir a la ayuda de un psicólogo. Los problemas familiares o de pareja, el estrés o la inestabilidad laboral pueden hacer que atravesemos crisis personales y que para superarlas sea necesaria la ayuda de un profesional.

En Psyfam-Psicólogos somos un gabinete psicológico con una gran experiencia. Las características principales de nuestros servicios de atención psicológica son: una evaluación precisa, un diagnóstico cuidado y una atención personalizada.

Nuestra terapia

Consideramos fundamentales dos aspectos para lograr el éxito de toda terapia. Por un lado, la colaboración de nuestros pacientes, y por el otro, que se sientan cómodos en todo momento.

Trabajamos desde una óptica cognitivo-conductual los problemas de fobias, depresión, ansiedad, dependencias en general, malos tratos y trastornos de estado de ánimo y del comportamiento.

Desde una perspectiva sistémica, ofrecemos un trabajo en equipo destinado a familias, parejas y a personas de forma individual.

La grafología es otro de nuestros campos de actuación, con análisis de personalidad, compatibilidades entre parejas y estudios detallados de ti. Ofertamos clases de grafología para que tú mismo puedas analizar la escritura.

La comunicación y en concreto la comunicación no verbal (CNV)desde un punto de vista pragmático, cursos generales y monográficos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

716 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Psyfam-psicologos

Productos y servicios Psyfam-psicologos

  • Violencia de género
  • Psicología
  • Hipnosis
  • Familias y parejas
  • Adolescentes y adultos
  • Psicólogos barakaldo

Ultimas notas de prensa Psyfam-psicologos

ENE 9
Psyfam colaboracion con Behabior and Law

Hace unos años que desde Psyfam venimos apostando por una nueva línea de intervención. Concretamente la ...

Otras empresas relacionadas con Psyfam-psicologos:

1. Psicologo-psicoterapeuta eva Gomez

Ercilla, 8 48009 Bilbao Psyfam-Psicologos

Acude a los expertos de Psicologo-psicoterapeuta Eva Gomez si quieres superar tus problemas.. ¿Has tomado la decisión de solucionar tus problemas sentimentales? ...

2. Ekimen

C/ General Eguía 1 48010 Bilbao

El equipo de psicólogos de EKIMEN te espera para ayudarte a superar tus obstáculos.. ¿No tienes fuerzas para soportar la pérdida de un allegado y no sabes cómo ...

3. Psico Bilbo

C/ Ercilla 8 48010 Bilbao

Si tienes algún problema que te atormenta, acude a los expertos de PSICO BILBO.. Si sufres la pérdida de un familiar y no sabes cómo continuar con tu vida, deja ...