PSIMAX Consultores

Informacion sobre Psimax Consultores

PSIMAX Consultores PSIMAX Consultores da a su empresa las mejores soluciones en tema de formación continua para sus empleados, así como una serie de recursos que ayudarán a su empresa a establecerse en lo más alto del panorama mercantil.

626785451 www.psimaxconsultores.com Alejo Fernández 15, Portel H, 3ºC
41003, sevilla - Sevilla

PSIMAX Consultores da a su empresa las mejores soluciones en tema de formación continua para sus emple-ados, así como una serie de recursos que ayudarán a su empresa a establecerse en lo más alto del panorama mercantil.

Los recursos que ponemos a su disposición son extensos y de calidad, pues estamos formados por grandes profesionales con alta experiencia en el sector empresarial.

Cambiar la imagen corporativa para dar una visión más profesional a su empresa, rediseñar los distintos departamentos para sacarle mayor beneficio a sus empleados, dotar a sus directivos de mayores habilidades sociales para convertirlos en autenticos líderes, gestionar la implantación de Sistemas de Calidad, o mejorar las técnicas de venta de sus comerciales así como darles estrategias motivacionales para evitar el temido burnout, son sólo alguno de los servicios que ponemos a su disposición.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 113 m San roman plaza
  • C5
Parada de autobús a 143 m Jer\u00d3nimo de c\u00d3rdoba (j\u00c1uregui, fte.hotel,d
  • 15
Parada de autobús a 173 m Ponce de le\u00d3n, plaza
  • 32

Vulka Level

1.290 puntos
7.4Nivel
0 10
Subir Nivel