PROYECTO VERDE GARDENLIFE S.L

Informacion sobre Proyecto Verde Gardenlife S.l

PROYECTO VERDE GARDENLIFE S.L http://www.proyectoverde.es/index.html PROYECTO VERDE empresa lider en el diseño, ejecucion y mantenimiento de zonas verdes y ajardinadas ademas venta e instalacion de cesped artificial

676407731 www.proyectoverde.es C/ SANTA BARBARA DE CASAS Nº 26
21440, LEPE - Huelva

PROYECTO VERDE pone a su disposición, conocimientos y experiencia para la creación, el diseño y reparación de sus zonas verdes y todo tipo de exteriores, además de mantener sus jardines e instalaciones en un adecuado nivel y perfecto estado para su uso.

El trato directo e identificación de cada una de las necesidades de nuestros clientes es un objetivo primordial para nuestra empresa, así como el control de calidad en el servicio ofrecido, mediante inspecciones periódicas por supervisores.

Además de los proyectos de diseño y manteniemiento, también disponemos de almacén propio de productos y materiales, herramientas, maquinaria y material de riego, con lo que eso conlleva una significativa reducción de costes. NO HAY INTERMEDIARIOS.

Como novedad le ofrecemos creación, reparación y mantenimiento de Césped artificial, siendo pioneros en la provincia de Huelva en estas materias.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.011 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel