Protección y Electrónica del Sur, S.L.

Informacion sobre Protección Y Electrónica Del Sur, S.l.

Protección y Electrónica del Sur, S.L. Somos empresa especializada en todo tipo de soluciones, personalizadas según sus necesidades, de Sistemas Seguridad y Sistemas Contra Incendio, cumpliendo siempre con las normativas vigentes y bajo la supervisión de nuestro equipo de ingenieros.

955699040 955686689 www.protelsur.com Calle Equidad 16 (Plg.Ind. Cabeza Hermosa)
41500, Alcalá de Guadaira - Sevilla

Somos empresa especializada en todo tipo de soluciones, personalizadas según sus necesidades, de Sistemas Seguridad y Sistemas Contra Incendio, cumpliendo siempre con las normativas vigentes y bajo la supervisión de nuestro equipo de ingenieros.

Sistemas de Seguridad

- Instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de intrusion tanto para grandes perímetros como a pequeñas empresas o particulares (vea ofertas kit alarma particulares).
- Sistemas de grabación digital CCTV, con posibilidad de visualización remota mediante conexión a internet ó incluso movil GPRS/3G.
- Sistemas de localización de vehiculos, con traza de trayectos efectuados y alarmas en caso de abandonar las rutas pre-establecidas.
- Detección antihurto, arcos detectores, etiquetas RF, y todo lo necesario para la protección de los pequeños hurtos en establecimientos.

Sistemas Contra Incendio

Realizamos el diseño, ejecutamos el proyecto, llevamos a cabo la instalación y mantenemos sus Sistemas de Protección Contra Incendio.
- Splinkers, Espumas, Agentes gaseosos, Inergen, Dynameco, Agua Nebulizada son algunos de los principales sistemas de extinción que proyectamos, instalamos y mantenemos.
- Alarmas contra incendio digitales y analógicas, todo tipo de detectores (humo/ultravioleta/termo-gradiente/etc...), incluida conexión a central receptora de alarmas.
- Sistemas de protección pasiva de estructuras, huecos, compartimentación, aumentando la resistencia al fuego de la estructura, evitando así perdida de estabilidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.712 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel