Proreformas.com

Informacion sobre Proreformas.com

Proreformas.com Diseño, reformas, decoración y arquitectura Técnicas Constructivas de Vanguardia

914050474 www.proreformas.com Gobernador 26
28014, Madrid - Madrid
Distrito: Hortaleza - Barrio: Las Águilas

Proreformas.com nace a partir de la asociación de un equipo de profesionales altamente cualificados en las distintas actividades que se desarrollan en el sector de la construcción. Gracias a dicha experiencia, a la seriedad, a las garantías que ofrecemos, al compromiso que adquirimos con nuestros clientes, así como los presupuestos que realizamos, nos hemos posicionado como una empresa de servicios que proporciona alto valor añadido sus clientes.

Llevamos más de diez años ofreciendo a nuestros clientes servicios integrales de reformas en los que se incluyen trabajos de albañilería en general (solados, alicatados,tabiquería, pladur, escayola, etc.), carpintería interior (puertas, ventanas, armarios, etc) y exterior(aluminio y pvc), trabajos de electricidad e iluminación, instalaciones de fontanería y calefacción, pintura, además de ofrecer servicios relacionados con la decoración y el interiorismo. Como característica diferencial, podemos incluir en los proyectos domótica y telecomunicaciones.

Nos caracterizamos por proporcionar a nuestros clientes un servicio integral de reformas, mediante un proyecto llave en mano, en el que el cliente tiene la garantía de recibir aquello que ha contratado y en el plazo establecido. Para ello Proreformas dispone de un equipo de profesionales y de la supervisión continua del director de obra.

http://www.proreformas.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 78 m Salorino - Navalmoral de la Mata
  • 39
Parada de autobús a 110 m Navalmoral de la Mata - Av. Aviacion
  • 39
Parada de autobús a 148 m Aldeanueva de la Vera - Av. Aviacion
  • 39

Vulka Level

1.827 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel