Promociones Nuevo Altabix S.L

Informacion sobre Promociones Nuevo Altabix S.l

Promociones Nuevo Altabix S.L Promoción y construcción de todo tipo de viviendas

966610483 606957255 www.promoaltabix.com Juan Espuche 4
03202, Elche - Alicante

Promociones Nuevo Altabix, S.L.es una empresa de promoción de vivienda nueva, construcción, reformas, e interiorismo, Rehabilitación de estructuras, construcción de piscinas, etc. ubicada en Elche.

Tiene una trayectoria consolidada en la ciudad y sus alrededores que nos avalan con más de 50 años de experiencia, nos dedicamos a la promoción de obra nueva y su comercialización, también realizando todo tipo de trabajos en el ámbito de la construcción, obras, rehabilitaciones en Elche y alrededores.

Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por la calidad y la garantía de todos nuestros trabajos ofreciendo a nuestros clientes un servicio global y personalizado avalado por todos estos años de experiencia y profesionalidad

Dispone de un equipo de profesionales especializados en obras y reformas, ofrecemos servicios de gran calidad creando una organización solvente, dinámica y totalmente adaptada a las nuevas tendencias y demandas en nuestro sector.

Nuestra actividad se ha desarrollado promoviendo y realizando obra nueva, viviendas unifamiliares, naves industriales, locales comerciales, Restauración y Rehabilitación integral de Edificios, Hoteles, Proyectos de Reforma y Limpieza de Fachadas.

La excelencia lograda a lo largo de los años en nuestras construcciones y rehabilitaciones se debe a nuestro gran equipo profesional, pero también al nivel de calidad de nuestros proveedores y de los materiales empleados.

Promociones Nuevo Altabix le brinda un servicio integral, desarrollando las funciones de coordinación de la obra y ofreciendo soluciones a las posibles incidencias con el objetivo de optimizar todo el proceso.

Promociones Nuevo Altabix le ofrece una inmejorable relación calidad-precio, así como el cumplimiento escrupuloso de los plazos de ejecución de las obras.
Flexibilidad: como pequeña empresa independiente de talla humana, Promociones Nuevo Altabix trabaja con usted y para usted, ofreciéndole soluciones personalizadas. Nos aseguramos de que cada proyecto se realiza según sus exigencias al trabajar en continua y estrecha cooperación con nuestros clientes, arquitectos e ingenieros.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.201 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Promociones Nuevo Altabix S.l

  • Rehabilitación de edificios
  • Construccion de piscinas
  • Reformas en general
  • Rehabilitacion de fachadas
  • Viviendas unifamiliares