PROMOCIONADORA S.I.F., S.L. Valencia - Canals - C/. Doctor Saurina, 33

Informacion sobre Promocionadora S.i.f., S.l.

PROMOCIONADORA S.I.F., S.L. Nos dedicamos tanto a la pequeña y gran reforma, como a grandes construcciones, desde pequeñas reparaciones hasta la construcción de bloques de viviendas, atendemos a particulares, empresas, promotores, comunidades, pisos-casas-chalets-piscinas, etc. Tenemos la convicción de que la seriedad, la profesionalidad y la perfección del detalle en nuestro trabajo, configuran la base para su CONFIANZA Y SATISFACCIÓN.

962240522 962242201/620089470 C/. Doctor Saurina, 33
46650, Canals - Valencia

La posibilidad de construir o reformar su propio hogar o negocio es, de por sí, una oportunidad única, las decisiones que tome en este momento tendrán repercusiones durante toda la vida de su vivienda o actividad, por eso, necesita contar con los servicios de una empresa que le ofrezca todas las garantías que usted merece.
En PROMOCIONADORA S.I.F., SL., nos dedicamos a la pequeña gran reforma como a grandes construcciones, desde pequeñas reparaciones hasta la construcción de bloques de vivienda, atendemos a particulares, empresas,promotores, comunidades, pisos-casas-chalets-piscinas, etc. Tenemos la convicción de que la seriedad, la profesionalidad y la perfección del detalle en nuestro trabajo, configuran la base para su CONFIANZA Y SATISFACCIÓN.
Nuestra empresa está especializada en obras, reformas y habilitación de viviendas, locales comerciales y oficinas, para particulares, empresas, entidades corporativas etc.
Contamos con un equipo cualificado y en constante reciclaje con el entorno, confiando plenamente en sus aptitudes y conocimientos para garantizar el éxito en nuestro trabajo.
Nuestros precios son realmente competitivos brindando siempre el mejor servicio y calidad, además tendrá una garantía por escrito y sellada de todos los trabajos realizados.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

3.351 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel