PROGRAMA GESTION EXCAVACIONES

Informacion sobre Programa Gestion Excavaciones

PROGRAMA GESTION EXCAVACIONES Estamos especializados en un programa informático, que ha sido diseñado específicamente para cubrir las necesidades de gestión de empresas de excavación, movimientos de tierras, obra civil y cualquier otra actividad que trabaje por obra. Adaptándose a cualquier tamaño de negocio.

966665165 965446463 www.programagestionexcavaciones.es Cl. Victoria Kent, 57 Altillo 4
03206, Elche - Alicante

ILLICE INFORMATICA nace con la intención de ofrecer, a todo tipo de empresa, el desarrollo o adaptación de aplicaciones que se ajuste perfectamente a la necesidad de cada una ellas, tanto presentes como futuras.

La constante y veloz evolución que ofrece la tecnología, nos obliga ha progresar con la misma rapidez, para poder ofrecer a los clientes las soluciones más óptimas para afrontar las tareas diarias.

Nuestra vocación de servicio, se ha convertido en el MAYOR ACTIVO del que disponemos. Gracias a la preparación de nuestro equipo de profesionales y al TRATO HUMANO, nos situamos no como la empresa con mayor número de clientes, pero sí como la empresa con el GRADO DE SATISFACCION MAS ELEVADO, que es el sello de calidad que nos otorgan los clientes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.360 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel