preICC

Informacion sobre Preicc

preICC La técnica del preICC, consiste en extraer y conservar una diminuta muestra de cartílago, que posteriormente se conserva o congela. Para hacer la extracción, se aprovecha la cirugía artroscópica de rodilla o la artroscopia de rodilla. Esta técnica es muy útil, ya que no importa la edad de la persona para que el implante de cartílago resulte exitoso. Consulta nuestra web para obtener toda la información sobre el preICC: http://www.preicc.com/

917224367 www.preicc.com Av. Ventisquero de la Condesa, 42
28035, Madrid - Madrid
Distrito: Fuencarral-El Pardo - Barrio: El Pardo

El preICC es un método que se basa en extraer y conservar una diminuta muestra de cartílago, seguidamente se puede conservar o congelar (según la necesidad).

Para extraer la muestra, se aprovecha la cirugía artroscópica de rodilla o la artroscopia de rodilla (personas que padecen rotura de ligamento, lesión de rodilla o lesión de menisco).

Las células de una persona joven tienen mayor facilidad de regenerar que las células de una persona adulta. Por lo tanto, congelar y conservar células jóvenes puede resultar muy útil y beneficioso tanto a corto como a largo plazo, ya que, en cualquier momento podemos necesitar un implante de cartílago y la regeneración del mismo no estará circunscrita por la edad de la persona.

Las ventajas de la técnica preICC son:

- Garantía de éxito en la regeneración gracias a la conservación de células jóvenes.
- Podemos obtener células de cualquier articulación.
- El paciente no sufre ningún riesgo cuando se extrae la muestra, debido a que esta, es milimétrica.

Haz clic para obtener más información: http://www.preicc.com/preicc/que-es/

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

100 puntos
1.2Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Preicc

  • Rotura de ligamentos
  • Artroscopia de rodilla
  • Cirugia artroscopia de rodilla
  • Lesion de rodilla
  • Lesion de menisco