PORTAL de JOYERIA, SL

Informacion sobre Portal De Joyeria, Sl

PORTALdeJOYERIA.com reúne a cientos de fabricantes con miles de productos de joyería para el comercio entre profesionales con clave de acceso y para la venta en abierto para el cliente particular.

932311300 www.portaldejoyeria.com Roger de Flor, 91
08013, Barcelona - Barcelona
Distrito: Ensanche - Barrio: La Dreta de l'Eixample

PORTALdeJOYERIA.com nace como Plataforma Digital para favorecer el comercio de joyería entre profesionales.
Además, para la venta de joyas al cliente particular se le ofrecen miles de productos, procedentes de cientos de fabricantes, brindándole la posibilidad de recoger su joya, comprada en el Portal de Internet, en la joyería Afiliada más próxima a su domicilio.
Este sistema permite aportar una garantía total sobre la joya vendida y la satisfacción final del cliente que desea ajustar los acabados y las medidas a sus necesidades.
El escaparate de producto que presenta PORTALdeJOYERÍA es incrementado diariamente con nuevos fabricantes y, en consecuencia, con nuevos productos.
Por otra parte, la clasificación de los productos por materia prima, tales como Oro, Plata, Oro de 9 Kilates, Oro y Plata unida, Chapado, Rodiado,Fantasía, Madera, etc. permite la fácil y rápida localización de cualquier producto.
Igualmente, la clasificación por el uso de cada joya, tales como Anillos, Pendientes, Pulseras, Collares, Colgantes, Alianzas, Gemelos, etc. hace muy sencilla su localización.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 111 m Roger de Flor-Gran Via
  • 54
Parada de autobús a 173 m Pl Tetuan-Gran Via
  • 54
Parada de autobús a 196 m Casp-Nàpols
  • 54

Vulka Level

285 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel