Playback producciones audiovisuales

Informacion sobre Playback Producciones Audiovisuales

Playback producciones audiovisuales Playback producciones es una empresa de alquiler de equipos audiovisuales, sonido, iluminación, estructuras o cualquier otro elemento necesario para realizar tu evento.

955225027 666330780 www.playbackproducciones.com Jose Diaz Velazquez nº 40
41980, La Algaba - Sevilla

Playback producciones es una nueva empresa que ha nacido en 2012, en la que hemos decidido aportar nuestra experiencia acumulada durante más de 20 años, trabajando en las mejores empresas del sector audiovisual a nivel nacional.

Playback es una empresa de sonido, iluminación, material audiovisual, estructuras y cualquier tipo de accesorio para el mundo del espectáculo y como no para el desarrollo de cualquier tipo de evento.

Disponemos del mejor material y el personal cualificado para la atención, asesoramiento y desarrollo de cualquier tipo de espectáculo o proyecto contando para ello con las últimas tecnologías asociadas al mundo audiovisual.

Playback Producciones tiene una gran experiencia en la organización y producción de conciertos de artistas nacionales e internacionales. Además, desarrolla producciones propias, management y organización de giras dentro y fuera de España.

Además ofrecemos una gran variedad de artistas, espectáculos y performances de todo tipo para salas, espacios culturales, festivales, actos corporativos, acciones promocionales y publicitarias.

Con todo ello podemos decir que Playback producciones a nacido con la finalidad de dar un servicio integral para la producción de cualquier tipo de evento o espectáculo, contando con los mejores materiales y los profesionales mas cualificados del mercado. La actividad profesional de Playback producciones abarca múltiples facetas, ya que nuestra empresa busca constantemente diversificar su oferta y se dedica tanto a la organización de eventos musicales y espectáculos, como a al desarrollo de cualquier tipo de proyecto que requiera de una producción técnica de calidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

584 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel