PLATAFORMA SOLAR ESPAÑA

Informacion sobre Plataforma Solar España

PLATAFORMA SOLAR ESPAÑA DISTRIBUIDOR FOTOVOLTAICO Y CONSULTORIA ENERGETICA

963293797 963293797 www.plataformasolarspain.com avda puig campana nave19
46960, ALDAIA - Valencia

Somos una empresa mayorista especializada en la distribución de productos relacionados con las energías renovables. Nuestras áreas de trabajo son la energía solar fotovoltaica, energía solar térmica, energía eólica, iluminación leed, biomasa farolas solares y todo relacionado con el ahorro y la eficiencia energética.
Nuestro objetivo en España ha sido la creación y la comercialización mas distribución de productos de alta calidad en el campo de las energías renovables y el ahorro energético juntando una red de compras de instaladores en la que gracias a ellos podemos ofrecerles el mejor precio del mercado. Disponemos de un departamento técnico especializado, capaz de orientar y dar respuesta a dudas acerca del dimensionado y elección de productos a todo aquel que desee realizar una instalación utilizando una energía limpia e inagotable, como es la que nos proporcionan los cuatro elementos.
Nuestra gran motivación es saber que además de estar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, estamos contribuyendo con el medio ambiente y ayudando a que nuestro planeta pueda estar un poco más sano gracias a nuestra pequeña aportación.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.222 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel