Plásticos E,. Prat, S.L.

Informacion sobre Plásticos E,. Prat, S.l.

Plásticos E,. Prat, S.L. Empresa dedicada a la fabricación de sobres con cierre adhesivo y bolsas alta seguridad, fabricando nuestros productos en Barcelona. También fabricamos cualquier tipo de bolsa y bobinas de plástico.

938437501 678553754 www.plasticosprat.es Av. Catalunya, 4 (interior)
08185, Lliçà de Vall - Barcelona

Empresa de origen familiar dedicada a la fabricación de bolsas, sacos y bobinas de plástico, en nuestra fábrica ubicada en Barcelona (no importamos productos, los fabricamos aquí)

Entre todos nuestros productos, cabe destacar as bolsas cierre adhesivo dotadas de un adhesivo para cerrar la bolsa de manera permanente. Hay que romper el sobre para acceder a su interior.

Disponemos también de bolsas alta seguridad, utilizadas para enviar productos de más valor. En este caso el adhesivo es aún más potente y dispone de un sistema para delatar con un texto en caso de que alguien lo intente abrir durante el transporte, evitando así hurtos en el camino hasta su destino.

Todos nuestras bolsas pueden ir personalizados con su logotipo o diseño que se desee, así como incorporar también una numeración y/o código de barras distinta en cada bolsa, para la identificación logística.

Consulte sin compromiso.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

47 puntos
1.3Nivel
0 10
Subir Nivel