Pisos en San Sebastian.com

Informacion sobre Pisos En San Sebastian.com

Pisos en San Sebastian.com Inmobiliaria Ondarreta de Servicios. Ventas, compras, alquileres, valoraciones y tasaciones de pisos en San Sebastian. Agente Propiedad Inmobiliaria, API. Ofertas y Nuevas Promociones. Perteneciente al Grupo Exin 10

943313555 943316428 www.pisosensansebastian.com Avda Satrustegui
20008, San Sebastián - Guipúzcoa

Ondarreta de Servicios es una agencia inmobiliaria clásica, tradicional y muy conocida en San Sebastián desde hace ya muchos años. Está situada en Ondarreta, mirando al mar, junto a la parada de taxis del Antiguo.

Nuestra agencia está integrada en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Guipúzcoa, lo cual constituye una garantía de seriedad, de rigor y de eficacia en el desarrollo de su actividad.

Al frente de la agencia está Javier Ganuza Cortina, Ingeniero Industrial, y uno de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados más veteranos, que cuenta con uno de los equipos más profesionales y con mayor cualificación universitaria de Guipúzcoa.

Además la agencia pertenece al grupo EXIN 10, agrupación de importantes agencias de San Sebastián, con una gran red de oficinas y una gran capacidad comercial, presentes en los más destacados medios de comunicación, editores de su propia revista inmobiliaria y que colaboran entre sí con un altísimo grado de eficacia.

Ondarreta de Servicios desarrolla su actividad en el área geográfica San Sebastián y sus alrededores y realiza todo tipo de trabajos propios de una agencia inmobiliaria. Trabaja especialmente las zonas del Centro, Antiguo y Ayete, en donde a lo largo de muchos años ha realizado gran cantidad de operaciones en pisos y villas de alto nivel, aunque su ámbito de actuación comprende otras zonas como Gros, Amara y alrededores de San Sebastián. Actualmente tiene una importante cartera de fincas situadas en las mejores zonas de la ciudad, cartera que comparte con las agencias del grupo EXIN 10, y con casi todas las agencias de San Sebastián con las que mantiene un elevadísimo grado de colaboración.

Hoy, Ondarreta de Servicios, es una de las agencias clave y con la que siempre hay que contar, para la búqueda y selección con éxito de un piso verdaderamente atractivo en San Sebastián.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.361 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Pisos En San Sebastian.com

  • Inmobiliaria en san sebastian
  • Alquileres en san sebastian
  • Pisos en san sebastian