PISCINAS ECOLOGICAS

Informacion sobre Piscinas Ecologicas

PISCINAS ECOLOGICAS Piscinas ecológicas es una empresa a la que hemos dedicado todos nuestros esfuerzos y sueños para poder diseñar, producir y reproducir espacios naturales, poniendo mayor énfasis en lo relacionado con los medios acuáticos, ya sean ríos, estanques, biopiscinas, cascadas etc., o sea, creamos biotipos perfectos, iguales a los que usted podría encontrar en la naturaleza.

663803509 www.piscinasecologicas.com barcelona
08755, barcelona - Barcelona
Distrito: Ciutat Vella - Barrio: El Raval

Después de 8 años a la vanguardia en creación de piscinas naturales, seguimos adelante como pioneros en construcción de biotipos de agua natural en climas tan extremos como el de nuestro país, introduciendo nuevos sistemas de filtración y tratamiento del agua para que sea posible darse un baño en aguas cristalinas y puras.
El sentido sostenible y ecológico y la protección de la naturaleza también ha llegado al mundo de las piscinas, diseñadas con el objetivo de reducir su impacto ambiental.
Eliminando problemas tradicionales como agua verde, malos olores, algas de todo tipo etc.
Seguimos diseñando a tu medida piscinas naturales que funcionan mediante un sistema de filtrado biológico sin necesidad de cloro, sales ó productos químicos.
En invierno dispondrás de un espacio natural diseñado exclusivamente para ti sin necesidad de mantenimiento. En verano báñate con tu familia rodeado de naturaleza.
A parte de todo esto, las ventajas de disponer de este tipo de piscinas con respecto a las que forman parte del mercado actual ó tradicionales son:
* La primera y más importante es el consumo energético. Mientras que el gasto de una tradicional ronda los 1200-1400w, las ecológicas de tamaño similar se abastecen con 350w en las épocas cálidas de máximo rendimiento y con 140w en los meses sin uso para el baño.
* Mantenimiento nulo (excepto aspiración zona de baño como las tradicionales).
* Eliminación de gastos en productos químicos para su mantenimiento.
* Espacio natural que forma parte del jardín, ya que se integra perfectamente en el mismo;
Dicho espacio se disfruta todo el año.
* Se evitan problemas de piel, cabello, oculares; y según estudio recientes mutaciones genéticas y cáncer producido por la utilización del cloro.
* El equilibrio del agua es directamente proporcional al tiempo, o sea, cuanto más tiempo pase mas se estabiliza y se equilibra el agua, con lo cual más resistencia adquiere a los cambios que pueda sufrir el biotipo.
* En resumido, para los amantes de la naturaleza la posibilidad de darse un baño, similar al que se puede realizar en un rió ó lago de nuestra geografía, incluso rodeados de fauna y flora acuática.

En resumido, te ofrecemos una experiencia sin fecha de caducidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 216 m La Rambla-Palau Moja
  • 59
  • 14
Parada de autobús a 248 m Vía Laietana-Metro Urquinaona
  • V17
  • 17
  • 45
Parada de autobús a 249 m La Rambla-Pl de Catalunya
  • 14

Vulka Level

1.417 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Piscinas Ecologicas