Pinturas Tremols y Pelaez SL

Informacion sobre Pinturas Tremols Y Pelaez Sl

Pinturas Tremols y Pelaez SL Tremols y Peláez con más de 50 años en el mercado de la distribución en Asturias, empresa líder en el sector de la pintura y decoración. Tiene en exclusiva para Asturias las principales marcas de pintura del mercado internacional:

985384634 619703531 www.tremolsypelaez.com Av de Schultz 88
33208, Gijón - Asturias

Tremols y Peláez con más de 50 años en el mercado de la distribución en Asturias, empresa líder en el sector de la pintura y decoración. Tiene en exclusiva para Asturias las principales marcas de pintura del mercado internacional:

PINTURAS PROCOLOR con su línea de decoración y RENOVA fachadas; SIKKENS lider en el mercado Europeo con protectores para la madera línea Cetol y productos ecológicos de muy alta gama; PYMA marca propia, es la mayor fuerza de distribución nacional; GIORGIO GRAESAN con su estuco mineral; Spatula Stuhhi y mucho más en alta decoración, con la que sentiras emociones al mirar sus colores naturales. SCALP con sus productos especiales para fachadas, Antigraffiti permanente al agua se puede eliminar el graffiti más de 50 veces. limpiador de graffitis, hidrofugantes para suelos porosos, decapantes para fachadas al agua, etc. BAIXENS con su línea de morteros, impermeabilizantes, masillas y enlucidos, membrana de poliuretano; DISNAMAIR con equipos airless eléctricos y de gasolina para satisfacer cualquier necesidad del profesional pintor. FESTOOL etc.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.005 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel