Pilates Method Institute

Informacion sobre Pilates Method Institute

Pilates Method Institute Pilates Method Institute nació en 2004 con el objetivo de transmitir el método desarrollado por Joseph H. Pilates. Los beneficios del método Pilates son evidentes y han sido refrendados por especialistas médicos y fisioterapeutas. Es una práctica que relaja y fortalece cuerpo y mente, pero como todo lo relacionado con la salud, ha de ser contemplado como un método que requiere seriedad, profesionalidad y compromiso del paciente. Nuestras clases están diseñadas por profesionales de acuerdo a cada grupo de alumnos. Impartimos clases para niños, tercera edad, embarazadas y rehabilitación. Pilates Method Intitute mantiene los estandares, promociona el profesionalismo y alienta la unidad del método. Por ello somos miembros activos de la asociación, sin fines de lucro, PMA y preparamos a futuros profesionales que puedan convertirse en profesores Pilates.

955413467 663300748 www.pilatesmethodinstitute.com dos de Mayo
41001, Sevilla - Sevilla

Pilates Method Institute nació en 2004 con el objetivo de transmitir el método desarrollado por Joseph H. Pilates. Los beneficios del método Pilates son evidentes y han sido refrendados por especialistas médicos y fisioterapeutas. Es una práctica que relaja y fortalece cuerpo y mente, pero como todo lo relacionado con la salud, ha de ser contemplado como un método que requiere seriedad, profesionalidad y compromiso del paciente.
Nuestras clases están diseñadas por profesionales de acuerdo a cada grupo de alumnos. También impartimos clases para niños, tercera edad, embarazadas y rehabilitación.
Pilates Method Intitute mantiene los estandares, promociona el profesionalismo y alienta la unidad del método. Por ello somos miembros activos de la asociación, sin fines de lucro, PMA y preparamos a futuros profesionales que puedan convertirse en profesores Pilates.

Nuestros Servicios son:
-Cursos de formación de instructores en el Método Pilates con las directrices de PMA.Vea nuestra oferta en "cursos de formación" en nuestra página web
-Clases Mat-Pilates individuales, parejas y grupos reducidos dirigidas por profesionales expertos
-Clases Pilates para poblaciones especiales. Vea nuestra oferta en "nuestras clases" en la página web
-Clases de rehabilitación de lesiones músculo esqueléticos
-Clases de Higiene Postural

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 180 m Adriano (esq. arfe)
  • C5
Parada de autobús a 216 m Archivo indias (dir. prado)
  • T1
Parada de autobús a 228 m Archivo indias (dir. pza. nueva)
  • T1

Vulka Level

1.099 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel