Pidac Ingeniería, Arquitectura y Proyectos

Informacion sobre Pidac Ingeniería, Arquitectura Y Proyectos

Pidac Ingeniería, Arquitectura y Proyectos Servicios: Proyectos de locales, viviendas e industriales. Proyectos de interiorismo. Reformas de locales y pisos. Construcción de viviendas unifamiliares. Construcción de naves industriales. Edificios singulares. Direcciones de obra. Informes. Peritaciones. Tasaciones...

984281584 www.pidac.es C/Manuel Llaneza nº 64
33600, Mieres - Asturias


PIDAC Ingeniería Arquitectura y Proyectos, es un estudio formado por un equipo humano joven, con una gran experiencia en los diversos campos técnicos.

El estudio cuenta con Ingenieros, Arquitectos y Arquitectos Técnicos, pudiendo ofreces un gran abanico de servicios a nuestros clientes, tanto particulares como empresas.


Realizamos proyectos, licencias, informes, cálculos de estructuras e instalaciones, direcciones de obra, proyectos de ingeniería industrial, construcciones y reformas.


Contamos con una gran experiencia como dirección técnica, ejecución de proyectos y asesoría externa, así como en la elaboración de Proyectos de Edificación, Industriales y de Rehabilitación.

Gestionamos y asesoramos a empresas, en su trato con las diversas Administraciones Públicas, así como amplia colaboración en la presentación de memorias técnicas, para presentación de ofertas de obra pública.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.081 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Pidac Ingeniería, Arquitectura Y Proyectos

Productos y servicios Pidac Ingeniería, Arquitectura Y Proyectos

  • Diseño interiorismo