Pharmathek España

Informacion sobre Pharmathek España

Pharmathek España Multinacional dedicada a Automatizar Farmacias. Robotizamos almacenes de farmacias con entrega de receta completa y cargador automático de Fármacos.

902112898 www.pharmathek.es C/Medico Basilio Paredes
03140, Guardamar - Alicante
Barrio: Goteta

Con Pharmathek la robótica entra en la farmacia de forma no invasiva en lo que respecta al ambiente y la atmósfera, pero de manera revolucionaria en cuanto a la calidad del trabajo y la relación con el cliente. He aquí cómo nuestra tecnología revolucionará su forma de trabajar:

PTK es el almacén robotizado que nace a partir de un concepto absolutamente innovador de diseño y de organización de las farmacias. PTK opera exclusivamente por medio de robots que gestionan el espacio de forma autónoma, garantizando ventajas en términos de flexibilidad, velocidad y rentabilidad. Gestiona medicamentos de alta y baja rotación con tiempos de entrega rápidos. PTK puede automatizar la rebotica, en una planta superior o inferior o incluso en un almacén anexo a la farmacía.

Cargador automático - Pharmaload
Pharmaload es el cargador automático que se combina con los robots de la serie PTK de Pharmathek. Permite cargar automáticamente y con autonomía medicamentos que son separados, supervisados, medidos e identificados para luego ser guardados en el interior del almacén robotizado, listos para la entrega. Es un sistema que se basa en una serie de procesos sencillos y seguros que permiten que sin ningún tipo de intervención humana se realice la carga de hasta 350 fármacos/hora.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.516 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Pharmathek España

  • Robot farmacia ptk 410
  • Robot para farmacia ptk 210
  • Automatización de farmacia optiload