Peymo Peralta

Informacion sobre Peymo Peralta

Peymo Peralta Corte láser, Punzonado, Plegado, perfilado, pintura epoxi, soldadura, montajes industriales

948.716.128 948.716.129 www.peymo.com Pol. Indal. San Colombar
31360, Funes - Navarra

Peymo es una empresa dedicada a la transformación y pintado del metal en todo tipo de calidades, formatos y espesores; estamos especializados en la subcontratación de trabajos de corte por láser, punzonado, plegado, perfilado y termo-pintado.

Abarcamos, de principio a fin, todas las fases del proceso; desde la compra de bobinas de acero y su corte en los formatos deseados hasta el pintado del producto solicitado en nuestras propias instalaciones de pintura u otros tratamientos superficiales como zincado, galvanizado o diferentes tipos de soldadura.

Ubicada en la localidad de Funes (Navarra), Peymo cuenta con las principales estructuras de transporte que favorecen tanto su línea de aprovisionamiento como su logística de entrega a clientes. Disponemos de la tecnología más avanzada en nuestro sector, soportada por amplias instalaciones de producción y almacenaje.

Nuestra garantía de calidad está certificada mediante el sello de calidad ISO-9001.

Competitividad de procesos y precios, entregas puntuales, calidad de base y compromiso con lo acordado, son los pilares sobre los que sustentamos nuestra dinámica de trabajo.

Nuestros procesos: Corte láser, Punzonado, Plegado, perfilado, pintura epoxi, soldadura, montajes industriales.

Nuestras máquinas: Corte por láser, punzonadora, plegadora, perfiladora, túnel de pintura, soldadura, montajes industriales.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

809 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel