Personal Shopper New Look Las Palmas

Informacion sobre Personal Shopper New Look Las Palmas

Personal Shopper New Look Las Palmas Bienvenidos a Personal Shopper New Look en Las Palmas de Gran Canaria, ofrecemos servicios especializados en asesoría de imagen personal dirigida a particulares, personalidades públicas, amas de casa, ejecutivos, etc. Así como servicio de personal shopper, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero, al alcance de todos los bolsillos.

629551646 Cita Previa www.personalshoppernewlook.com Lomo los Frailes
35018, Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas
Distrito: Vegueta, Cono Sur y Tafira - Barrio: Barracones de Pedro Hidalgo

Nos caracterizamos por la atención totalmente personalizada y confidencial. Nuestro objetivo es asesorar en todo lo referido a la imagen de forma eficaz, ayudando a sus clientes a definir su estilo personal y profesional para vestir bien en toda ocasión, según sus necesidades.

New Look brinda a sus clientes todas las herramientas necesarias para triunfar tanto en el ámbito personal como en el laboral. El asesoramiento se realiza a la medida de cada cliente, hombre o mujer, abarcando las diferentes áreas que conforman la imagen personal, desde análisis de color, morfología, hasta fondo de armario.

Nunca hay una segunda oportunidad de dar una buena primera impresión, siempre somos vistos antes de ser escuchados.
De aquí la importancia del uso adecuado del tipo de vestuario para cada situación o lugar, los colores que más nos favorezcan serán claves para transmitir mayor credibilidad, aumentar la autoestima y sentirse a gusto con lo que hacemos, dando lo mejor de uno, tanto para hombre como para mujer.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.227 puntos
7.4Nivel
0 10
Subir Nivel