Personal Egogloss

Informacion sobre Personal Egogloss

Personal Egogloss wedding planner - organizacion eventos sociales y empresariales.

606214266 www.egogloss.com Las Rosas
50009, Zaragoza - Zaragoza
Distrito: Casablanca - Barrio: Casablanca

La boda es el acto social por excelencia, por ello ofrecemos a nuestros clientes un servicio de wedding planner, donde un especialista le ofrecerá el asesoramiento en todo lo rodea el acontecimiento desde el estilismo del vestuario hasta elegir los detalles ayudando a los novios a definir el día mas especial de su vida.
Para Personal Egogloss el día de la boda no se ciñe a 24 horas Este comienza el día del compromiso y a partir de ahí…… pedida de mano, despedida de soltero, día de la boda, viaje de novios y culmina con los agradecimientos a nuestros invitados.
El wedding planner gestionara todos los aspectos de la boda optimizando recursos, gestionando tiempo y ahorrando dinero para que los novios disfruten de su enlace sin los agobios y molestias de un sinfín de preparativos.
En el gran día los nervios están a flor de piel así que su asesor personal coordinara y se encargara de todos los detalles para que los novios solo tengan que preocuparse de disfrutar.
En Personal Egogloss creemos en el lujo accesible, reinventamos la manera de decorar cualquier ocasión, creamos ambientes y experiencias únicas llenas de magia a la medida de la imaginación del cliente. Diferente, exclusivo y sobre todo muy especial.
Ofrecemos soluciones integrales a partir de la recreación de ambientes diferentes.
Desde lo básico a lo lujoso, pero siempre con un carácter diferenciador.
Gestionamos todos los recursos durante los preparativos para que conseguir ahorro de tiempo y dinero.
Nos encargamos de toda la coordinación y asistencia del día de la celebración, para los novios no debe ser un día de preocupaciones, sino un momento de disfrutar de diversión en compañía de todos sus seres queridos.
Ninguna celebración es igual a otra, hacemos cada una de ellas personalizada y nos encargamos de todos los detalles.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.283 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel