Peque WAC SCP

Informacion sobre Peque Wac Scp

Peque WAC SCP Peque WAC, S.C.P. es una empresa especializada y dedicada a la organización de todo tipo de eventos y celebraciones.

928581686 680232517 www.pequewac.com C/general Vives, 4, local, 2
35006, Las Palmas de GC - Las Palmas
Distrito: Vegueta, Cono Sur y Tafira - Barrio: Barracones de Pedro Hidalgo

Peque WAC, S.C.P. es una empresa especializada y dedicada a la organización de todo tipo de eventos y celebraciones, junto al cuidado, entretenimiento y enseñanza de los más pequeños, que se adapta a las necesidades de cada familia.

Peque WAC ofrece los medios y ocasiones necesarias a fin de contribuir al desarrollo formativo de las personas, y principalmente de los jóvenes, potenciando su sentido de la libertad, justicia y responsabilidad tanto personal como comunitaria, el sentido de servicio a los demás y la superación del individualismo y consumismo, ayudándoles a desarrollar plenamente sus posibilidades sociales, físicas, afectivas y espirituales, tanto como personas como ciudadanos responsables y miembros de sus comunidades, junto al testimonio de las elecciones personales hechas y vividas con coherencia.

Peque WAC cuenta con los mejores profesionales especializados en educación infantil, animación, ocio y tiempo libre y con unas instalaciones idóneas donde los más pequeños están bien cuidados, se divierten aprendiendo, juegan con otros niños y pueden disfrutar de un programa de actividades acorde a su edad.

Gracias a ello, Peque WAC ha sido seleccionada a nivel nacional entre 15.032 entidades como una de las 30 mejores de toda España, comprometiéndose siempre a dar a sus clientes el mejor de sus servicios, ofreciendo un servicio de alta calidad y excelente profesionalidad, el cual transmite plena seguridad y confianza.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

443 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel