Peluquería Mª Carmen Sevilla

Informacion sobre Peluquería Mª Carmen

Peluquería Mª Carmen Peluquería Mª Carmen, especializada en corte y peinado del cabello, moldeadores, tinturas, recogidos, masajes capilares, desenrizantes, etc. Te asesoramos y te hacemos un tratamiento personalizado. El cliente es lo más importante.

677200913 peluqueriamaricarmen.jimdo.com/servicio ... Córdoba, 29
41300, San José de la Rinconada - Sevilla

Peluquería unisex con más de 30 años de experiencia situada en San José de la Rinconada. Además de los servicios habituales de lavado, corte y peinado del cabello, estamos especializados en moldeadores, tinturas, recogidos, ahuecadores, masajes capilares, desenrizantes, entre otros, sin olvidar los recogidos de novias.

Pero lo más importante y lo que nos diferencia es que hacemos un asesoramiento y tratamiento personalizado, el cliente es lo más importante y que salga satisfecho es nuestra prioridad.
Por ello hacemos análisis capilar, asesoramos sobre tratamientos para diferentes problemas capilares, tratamientos de grasa y caída del pelo.

Todo esto, con una estupenda relación calidad/ precio, al alcance de todos.

Además vendemos y asesoramos sobre productos de primeras marcas.

Peluquería Mª Carmen tiene horarios flexibles, adaptados a su necesidad, solo tiene que llamarnos con anterioridad y pedir su cita. Le esperamos en San José de la Rinconada.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.109 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel