PCPHONE - SATEXPRES CÓRDOBA

Informacion sobre Pcphone - Satexpres Córdoba

PCPHONE - SATEXPRES CÓRDOBA VENTA, REPARACIÓN Y LIBERACIÓN DE TODO TIPO DE TELÉFONOS MÓVILES Y VIDEOCONSOLAS

957084868 957 084 889 www.satexpres.com C/ ISLA FORMENTERA, 14
14011, CÓRDOBA - Córdoba

PcPhone-Satexpres.com es una empresa situada en Córdoba y que acumula una gran experiencia en el campo de la reparación de terminales GSM/3G y videoconsolas.



Nuestra plantilla está compuesta por técnicos altamente cualificados que disponen de las herramientas más sofisticadas y las últimas novedades de software aplicado al servicio técnico de telefonía y consolas. Como actividad complementaria también ofrecemos la venta de todo tipo de repuestos y accesorios de videoconsolas, telefonía móvil GSM y de tercera generación 3G.



PcPhone nace en el año 2001 con la idea de unificar los servicios y agilizar el soporte de Telefonía Móvil y consolas para ofrecer la mejor calidad y servicio en reparaciones fuera de garantía a nivel nacional. Tenemos los mejores acuerdos y el mejor soporte.



Tras el éxito obtenido en nuestra ciudad, y para poder abrir un abanico de posibilidades al resto de nuestro país y a Portugal, creamos nuestra web satexpres.com con posibilidades de seguimiento de sus reparaciones online sin coste adicional.



La experiencia en este campo nos ha hecho evolucionar hacia un centro de reparaciones independiente y libre donde poder solucionar los problemas actuales y futuros que puedan presentarse en su día a día.





Atte. Jorge Espejo Cabanás



soporte@satexpres.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



957 084 868 – 957 084 889

C/ Isla Formentera,14

14011 Córdoba

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.318 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel