PC10 Serveis Informàtics

Informacion sobre Pc10 Serveis Informàtics

PC10 Serveis Informàtics PC10 es una empresa especializada en la reparación de equipos informáticos, periféricos, configuración de redes, instalación de software, reparación o sustitución de hardware. Trabajamos para particulares y empresas.

657131911 www.pc10.cat Camí Reial 17
43700, El Vendrell - Tarragona

PC10 es una empresa especializada en la reparación de equipos informáticos, periféricos, configuración de redes, instalación de software, reparación o sustitución de hardware. Trabajamos para particulares y empresas.
Nuestro objetivo es que quede satisfecho con nuestro trabajo, manteniendo una buena relación comercial. En PC10 Servicios Informáticos nos importan nuestros clientes, por eso le ofrecemos un servicio serio, sin costes ocultos, con transparencia y eficacia. Estamos para ayudarle, su satisfacción es nuestro compromiso.
Para su comodidad, recogemos el equipo informático en su domicilio o empresa, realizamos las verificaciones y diagnósticos necesarios, una vez localizado el problema le hacemos un presupuesto, sin compromiso o coste alguno.
Nuestras tarifas en software van desde 15€ hasta 50€, precio cerrado, no hay sorpresas, no facturamos por hora, solo por trabajo realizado. Si fuera necesario sustituir algún componente se facturará aparte, siempre dando presupuesto con anterioridad. Le aseguramos la mejor calidad al mejor precio.
Garantía: ofrecemos una garantía de 3 meses en mano de obra y para los componentes lo que marque el fabricante.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

733 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel