Paquetes Fin de año en Peñíscola

Informacion sobre Paquetes Fin De Año En Peñíscola

Paquetes Fin de año en Peñíscola El Fin de año más especial lo presentamos cada año con nuestras propuestas low cost. Aquí encontraras ofertas muy originales con opción de alojamiento, cena, barra-libre, discotecas y actividades de aventura y ocio.

964482273 www.findeanoenpeniscola.com/ Avda/ Papa Luna, 4
12598, Peñíscola - Castellón

Cada año reunimos entorno unas 2000 personas con nuestras ofertas económicas de Nochevieja
A cualquier de nuestras opciones de Fin de Año puedes añadirle Paintball, Bici Barra, Tour en Segway, circuito de Spa, Humor Amarillo, visita guiada por el casco histórico de Peñiscola, vista a la fábrica de cerveza, etc.

Nuestra central de reserva trabajamos desde el mes de Septiembre para buscar la mejor opción de cada grupo que solicita información para ofertas de fin de Año, que siempre varia según el número de persona que sean en cada grupo.

Los alojamientos que ofrecemos en Peñíscola pueden ser apartamentos, hoteles, hostales, casass de madera .. etc. , cada grupo debe mirar la opción que mas le interese, nuestro equipo humano nos encargamos de asesorar. Si son parejas siempre interesa contratar hotel y si la reserva es de un grupo de amigos o amigas interesara contratar un apartamento ya que resultara mas económico por persona.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

684 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Paquetes Fin De Año En Peñíscola

Ranking Paquetes fin de año en ...

Facebook Paquetes fin de año en ...

Twitter Paquetes fin de año en ...

Google Plus Paquetes fin de año en ...