Panadería Virgen de la Oliva, S.L.

Informacion sobre Panadería Virgen De La Oliva, S.l.

Panadería Virgen de la Oliva, S.L. Empresa familiar ubicada en la localidad sevillana de Lebrija, y fundada en 1974 con más de 37 años de experiencia en el sector panadero. Coordinamos la producción artesanal con las nuevas tecnologías, para la elaboración de un producto de calidad, pero siempre teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

955973914 687 835 140 Avda. Andalucía 81, Nave 9
41740, Lebrija - Sevilla

UN POCO DE HISTORIA
La empresa fue constituida por nuestros padres en el año 1969 más o menos siguiendo un proceso de transformación hasta que en el año 1985 se constituye lo que es hoy en día PNADERIA VIRGEN DE LA OLIVA S.L.
Actualmente, la Panadería virgen de la oliva s.l., cuenta con 4 socios y varios trabajadores, 8 puntos de venta repartidos por toda la localidad de Lebrija y en los cuales vendemos todos los productos fabricados en la insdustria.

SEGURIDAD ALIMENTARIA Y LABORAL
La empresa cumple todos los requisitos exigidos por sanidad tanto en trazabilidad como en seguridad alimentaria sometiéndose a controles sanitarios por un labratorio contratado por la empresa, el cual le recoge muestras de productos fabricados para análisis de la calidad. También las instalaciones se somete a controles sanitarios por la conserjería de sanidad.
Nuestra empresa además cumple el plan de prevención de riesgos laborales exigidos por la ley y sometido a control por una empresa externa.

PAN Y PANES ESPECIALES
Todo tipo de pan cabiendo destacar el pan de telera o pan de pueblo el cual es el más típico de esta zona.
También envasamos picos personalizados para bares bodas restaurante en bolsas individuales de 25 gramos y de 200 gramos.

BOLERÍA
- Magdalenas totalmente elaborada con productos de 1ª marcas siendo una magdalena totalmente casera.
- Rosquetes llamados en Lebrija rosquetes de anís. Es un dulce típico de Lebrija cuya elaboración se realiza con ingredientes totalmente caseros . Cuando mas se vende es en semana santa de hecho hay gente que le llaman rosquetes de semana santas y es elaborado desde la antigüedad de la localidad de Lebrija.
- Rosquetes de nata es igual que el rosquete de anís pero más tierno, elaborado con otros ingredientes y con las mismas características que los rosquetes de anís.
- Tortas de aceite Dulce típico de navidad el cual su mayor venta se produce en navidad el cual también es típico de lebrija.

ALMACÉN
La empresa cuenta con 2 silos de harina de 15000 kilos de harina, la harina no se manipula en dichos silos y permanece aislada siendo una tranquilidad para el consumidor puesto que se evitan riestos de infecciones al no estar en contacto con los trabajadores y permanecer completamente aislada al exterior.
Este almacén cuenta con todas las medidas de seguridad alimentaria exigidas actualmente por sanidad al estar completamente aislada de la zona de elaboración, cocción y carga exterior.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 254 m Roma, av.(hotel alfonso xiii 1)
  • 41
Parada de autobús a 262 m Roma av. (hotel alfonso xiii, 3\u00aa)
  • C3
Parada de autobús a 267 m Roma, av (hotel alfonso xiii - 4)
  • 05

Vulka Level

961 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel