PANADERIA ERUNDINA

Informacion sobre Panaderia Erundina

PANADERIA ERUNDINA Panadería y pastelería en Porriño, Pontevedra, Galicia, pan variado, bolla de pan artesana, empanada gallega, bica gallega.

986342958 www.panaderiaerundina.com Pol. Ind. A Granxa, Rua D, Parc. 93
36475, O Porriño - Pontevedra

Panadería Erundina S.L. es una fábrica artesanal de Porriño que desde hace más de 100 años nos ofrece productos de calidad casera a un precio competitivo.

Somos una empresa de marcado carácter familiar, que empezamos con una pequeña panaderia y un despacho en el centro del pueblo, fabricando todo tipo de productos de panadería y pastelería con una gran variedad capaz de dejar satisfecho a cualquier cliente.

En el año 1995 nos trasladamos al polígono industrial da Granxa, también en Porriño, donde montamos una nave en la cual centralizamos todas nuestras operaciones ( fabricación, distribución etc.) y en la que incluímos un despacho con cafetería.

Entre muchos de nuestros productos recomendaríamos las empanadas (tanto de hojaldre como de masa normal) muy ricas en contenido, calidad y cantidad y nuestra Bica gallega, que aunque hay muchas bicas en el mercado, la Bica de Erundina sabrás distinguirla, pruébala, no te arrepentirás.

Además, ofrecemos servicio de Catering a domicilio, a empresas, hoteles y particulares.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.646 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel