Palets de Madera Orue

Informacion sobre Palets De Madera Orue

Palets de Madera Orue Especializados en la fabricación de palets de madera en Bizkaia. Todos nuestros palets cumplen con el tratamiento térmico fitosanitario NIMF 15.

946 48 05 61 https://maderasorue.es/ Barrio Sestalbo Nº 2
48499, Zeberio - Vizcaya

En Maderas Orue contamos con una amplia trayectoria profesional, especializándonos en la fabricación de palets de madera en Bizkaia. Trabajamos con cajas y palets para embalajes de todo tipo y tamaños, según petición.

Nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente. Por eso, como fabricantes de palets de madera nos esforzamos en producir de manera continua, renovando la maquinaria cada cierto tiempo.

Este deseo de obtener los mejores palets de madera no ha llevado a instalar en 2012, un secadero de madera para el secado y tratamiento térmico fitosanitario NIMF 15. Con este secadero, todos nuestros palets pueden utilizarse para exportación y contienen menos del 20% de humedad.

Toda nuestra actividad como fabricantes de palets de madera en Bizkaia no sería posible sin nuestros profesionales. Un equipo altamente cualificado y que cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en el sector.

Por último, disponemos de más de 10.000 m2 de terrenos, de las cuales 1.500 metros cuadrados son pabellones, donde nuestros palets de madera se conservan de la mejor manera posible.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

40 puntos
0.9Nivel
0 10
Subir Nivel