PALACIO DE LA LLOREA

Informacion sobre Palacio De La Llorea

PALACIO DE LA LLOREA HOTEL Golf & Spa 4 Estrellas

985131812 985 131 817 www.palaciodelallorea.com Ctra. Villaviciosa, S/N. Campo de Golf de la Llorea
33394, GIJON - Asturias

Hotel situado en pleno Campo de Golf de la Llorea a escasos 5 km de Gijón.
El hotel se hace gala de un antiguo palacete reformado combinando asi la arquitectura tradicional con un diseño de vanguardia que, con su SPA hacen de su estancia aqui una fuente inagotable de relax.

Sus 62 habitaciones (60 dobles y 2 suites) cuentan con canal satelite digital, aire acondicionado, hilo musical, conexion gratuita a internet, caja fuerte y servicio gratuito de bebidas en planta disponible de 00.00 a 08.00hrs.

En el interior de la capilla se encuentra el restaurante donde podrá degustar la mejor carta de temporada. Para sus bodas, reuniones de empresa y otros eventos, están disponibles además los salones polivalentes con capacidad hasta 200 personas.
Los 1000m2 de instalaciones destinadas a Club Spa y Centro de hidroterapia ofrecen un completo mundo de bienestar con: piscina de hidroterapia, sauna, baño turco, bañeras de relajación, tratamientos de estética y relajación,...

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.368 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Otras empresas relacionadas con Palacio De La Llorea:

1. Aqua spa

C/ Manuel Suarez García 6 33900 Langreo PALACIO DE LA LLOREA

AQUA SPA, spa de calidad en Langreo.. Porque romper con la rutina siempre viene bien, ven a AQUA SPA. En nuestro spa podrás disfrutar de un gran surtido de ...