Pajareria Oses S.C.

Informacion sobre Pajareria Oses S.c.

Pajareria Oses S.C. Tienda de acuariofilia, mascotas, peluqueria canina,spa, todo tipo de accesorios.

941226747 941243795 www.pajareriaoses.es C/Chile Nº1
26005, Logroño - La Rioja






Nuestra empresa fue fundada en 1973, por lo tanto contamos con mas 37 años de antigüedad en el sector, desde nuestros comienzos trabajamos todo tipo de animales de compañía, aves, perros, gatos, reptiles y acuariofilia. Con el paso de los años, nos encontramos con tres establecimientos abiertos en el centro de Logroño. Nuestra experiencia e inquietud nos hizo formarnos y especializarnos en pequeños animales, a través de diferentes cursos y asistencia a ferias y exposiciones, por diferentes partes de Europa.

Esta inquietud y las ganas de poder dar a nuestros clientes una mayor atención y asesoramiento, nos hizo forjar la idea de abrir en el centro de Logroño un, Centro de Mascotas, idea esta, que contando con el asesoramiento técnico de grandes profesionales, llegamos a concluir con la apertura en noviembre de 2009, de este gran establecimiento, como Centro de Mascotas.

Nuestro nuevo establecimiento cuenta con las instalaciones más modernas del mercado, estando todos nuestros amigos, los animales, directamente expuestos al público, pero a su vez, separados por zonas, totalmente acristaladas y contando cada zona independiente con las condiciones de habitabilidad adecuadas para cada género, con temperatura y humedad adecuada para cada uno de ellos, este sistema permite la doble función de que no se moleste a los animales y a su vez nuestros clientes se encuentren en un ambiente agradable, libre de ruidos y olores.

En acuariofilia contamos con unas instalaciones de tratamiento de agua diseñadas específicamente para este establecimiento, estando en todo momento controlados y visualizados a tiempo real, todos los valores por sistemas informáticos, pudiendo realizar estas funciones desde cualquier lugar del mundo, incluso modificar los valores en caso de que fuera necesario, pudiendo adaptar esta tecnología a tu acuario si así lo deseas.

Contamos con diferentes zonas, como perros y gatos, gran variedad de reptiles (serpientes, arácnidos, escorpiones y variedad de lagartos), pequeñas mascotas, con todo tipo de roedores (conejos supertoy, cobayas, chinchillas, hurones, etc.), todo tipo de aves y nuestra cueva de acuariofilia, con toda variedad de peces de agua fría y caliente, así como plantas.

Disponemos de nuestra boutique del perro, en la que podrás encontrar todo tipo de productos para tu fiel compañero, con una extensa gama de textil para perros, collares de diseño y exclusivos para todas las razas y un surtido de complementos y juguetes, así como nuestra peluquería canina, en la que tu amigo podrá darse un baño en un spa con ozono, y recibir los mejores tratamientos para la piel y el pelo así como cortes de todos los estilos, adecuados a tu gusto, realizado por nuestro personal altamente cualificado y preparado.

También realizamos instalaciones y mantenimientos de estanques y acuarios, de todas las dimensiones y diseños que requiera el cliente, para ello contamos con la colaboración de empresas de jardinería y construcción para poder satisfacer los gustos de todos vosotros.

Formamos un equipo de 6 personas, todas ellas con alta preparación y cualificación; conseguida a través de los 15 años de experiencia mínima en el sector y la realización de diferentes cursos de preparación y actualización, en España y diferentes países de Europa, así como la asistencia a todas las ferias nacionales e internacionales, de todo nuestro equipo, cada uno de ellos especializado además, en un genero diferente de mascotas, pudiendo así dar una asistencia y asesoramiento completo y especifico, para tu mascota, sea cual sea.
















No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.112 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel