OZONO ITDI SL

Informacion sobre Ozono Itdi Sl

OZONO ITDI SL Fabricantes de generadores de Ozono

963571097 963571123 www.itdi.es Puebla de Valverde 4
46014, valencia - Valencia
Distrito: La Saïdia - Barrio: Patraix

fundada por un grupo de profesionales con gran experiencia en la implantación de tratamientos medioambientalmente correctos en los procesos industriales. Nuestros técnicos son especialistas en el cuidado y mantenimiento del Medio-Ambiente, utilizando la tecnología más innovadora en el mercado y aplicándola a la industria.

Por una parte, somos especialistas en el cuidado del ambiente y en los tratamientos más adecuados para obtener unas condiciones de trabajo lo más cómodas y asépticas posible. Por otro lado expertos en la eliminación de residuos y adecuación del agua y demás vertidos a la legislación vigente.

Como una evolución lógica de nuestro trabajo, se crearon dos divisiones de trabajo especializado en itdi; la División de Tratamientos y la División de Diseños, que trabajan tanto de forma independiente como coordinadas en aquellos problemas que exigen una solución integral.

La División de Tratamientos está especializada en la desinfección y esterilización de sistemas e instalaciones por medio de los agentes y equipos más adecuados para cada caso.

La División de Diseños está especializada en los trabajos de ingeniería y análisis de operaciones.

En conclusión diremos que somos una empresa de Investigación y Desarrollo de Valencia que hemos desarrollado un sistema GENERADOR DE OZONO propio.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 30 m Arxiduc Carles - Puebla Valverde
  • 72
  • N5
Parada de autobús a 85 m Arxiduc Carles - Músic Gomis
  • 72
Parada de autobús a 152 m Tres Creus - Segona República Espanyola
  • 73

Vulka Level

1.414 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel