Ovniart C.B. Estudio Creativo

Informacion sobre Ovniart C.b. Estudio Creativo

Ovniart C.B. Estudio Creativo Estudio Creativo dedicado a la publicidad para pymes. Realizamos toda clase de encargos artísticos, con distintas disciplinas.

963384988 963384989 www.ovniart.net c/tenor garcia romero 2 b izq.
46980, valencia - Valencia
Distrito: Poblados del Oeste - Barrio: Benimámet

Estudio Creativo dedicado a la publicidad para pymes. Realizamos toda clase de encargos artísticos, con distintas disciplinas.En momentos de recesión económica, muchas empresas optan por paralizar toda actividad publicitaria o de imágen de empresa. Aproveche la oportunidad que le brinda el mercado, posicione su empresa.
En la situación actual, muchos confiarán en su cartera de clientes, pero el mercado sigue activo.
Busquemos nuevas fórmulas de negocio, optimicemos las que ya conoce, permítanos ayudar a su empresa.
Cuando la economía se normalice, su negocio contará con una mejor posición en el mercado, con un nombre y una trayectoria. Sus clientes recordarán como su empresa creció y se modernizó.
Todo aquel que necesite de sus servicios o productos le brindará un voto de confianza. Porque al fín y al cabo, su empresa creció aún en tiempos difíciles.
Siempre hacia adelante.Ovniart se gesta en 1999, con un reducido grupo de artistas de distintas disciplinas, que comparten la idea unir sus fuerzas entorno a proyectos de imagen integral.
En 2001 este grupo de artistas crea Dog Walk Cream, una sociedad on-line, que procura dar soporte y difusión a este grupo de artistas. Funcionando como escaparate de creativos (freelance), de todas las disciplinas artísticas y de artes gráficas, produciendo además cortos de stop-motion.
En el año 2006 ya con un dilatada experiencia como freelance, la mayoría de los componentes de Dog Walk Cream, deciden fundar una empresa que sea consecuente con la dinámica de trabajo del antiguo website. La comunidad llega a la conclusión de que la forma legal mas cercana a su dinámica de trabajo es la Comunidad De Bienes. Dando así un marco legal y simplificando para las tareas de gestión.
El 7 de Septiembre de 2007 se hace realidad el sueño bajo el nombre de OVNIART C.B.
Desde entonces Ovniart, facilita los mismos servicios y sigue abierta a proyectos comunes. Todos los artistas que formaron parte de Dog Walk Cream y decidieron dedicarse profesionalmente al mundo del arte y la publicidad forman hoy, parte de Ovniart o bien trabajan como freelance para la empresa. Ese espíritu sigue vivo y Ovniart se enorgullece de que así sea. Todos nuestros dptos. están enfocados para satísfacer la expectativa empresarial para la que son requeridos.
El tiempo es un factor treméndamente importante en publicidad. Ovniart ofrece una clara ventaja. Todos los servicios que Ud. pueda necesitar están centralizados en nuestras oficinas, todos los creativos recibirán la misma información y trabajarán en equipo, creando una imagen cohesionada y sólida para su empresa.
Las buenas ideas necesitan de un estudio previo y una amplia experiencia para lograr un resultado óptimo. Una buena idea sin una buena gestión puede fracasar igualmente. Confíe en profesionales.
Tenemos grandes ideas para su empresa y sabemos cómo hacerlas realidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.711 puntos
7.7Nivel
0 10
Subir Nivel