OSTEONATUR Córdoba - Cordoba - Avda. de la Viñuela Nº 27 2º-Izda

Informacion sobre Osteonatur

OSTEONATUR OSTEOPATIA, NATUROPATIA,TERAPIA MIOFASCIAL, QUIROMASAJE, REFLEXOLOGÍA, DRENAJE LINFÁTICO, ETC.

616609731 www.osteonatur.es/ Avda. de la Viñuela Nº 27 2º-Izda
14010, CORDOBA - Córdoba

Gabinete en el que se consigue el desbloqueo articular, miofascial (muscular), visceral y emocional, problemas éstos que se traducen en hernias discales, congestiones viscerales, infecciones de orina repetitivas, problemas genitales (útero), digestivos u otros padecimientos.


Es sorprendente la cantidad de molestias y dolores que son producidos por esguinces, caidas o problemas viscerales.Los músculos son como varias gomas eslaticas unidas unas a otras, si tensamos con fuerza en un extremo el otro extremo sufre dicha tensión. Por lo que sea cual sea el inicio de la tensión ésta repercute en cualquier parte del cuerpo.


En la medicina Alopática (la moderna actual) se trata al cuerpo como piezas sueltas de un puzle: Espalda, rodilla, digestivo, ginecología, etc.
En la consulta se aplican las siguientes ciencias: Naturopatía, Osteopatía, Quiromasje, Reflexología, Terapia miofascial y otras técnicas naturales, consiguiendo el desbloqueo y restauración del equilibrio necesario, por medio del tratamiento holístico (del griego holos que significa «todo», «entero», «total») Por lo que se trata el cuerpo entero

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.628 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel