OSCASOLAR

Informacion sobre Oscasolar

OSCASOLAR Sistemas solares para frío, calefacción, agua caliente sanitaria, climatización de piscinas, fotovoltaica para viviendas y huertas solares.

974432410 www.oscasolar.com C/ Almacellas, 59
22500, BINEFAR - Huesca

Oscasolar es una empresa dedicada a la distribución y venta de placas solares y productos destinados al ahorro energético.
El fundamento de Oscasolar es eminentemente la ecología y el ahorro energético, por esta razón, todos sus productos destinados a conseguir una alta eficiencia energética.
Entre nuestros sistemas destacamos una clase de panel muy especial, que gracias a este novedoso sistema conseguimos un 100% de las necesidades de agua caliente sin tener que disponer de otra fuente energética de apoyo, lo cual es imprescindible con los demás colectores solares del mercado.
En Oscasolar disponemos además de otros productos solares, tales como el Colector de Tubos de Vacío tipo "heat-Pipe", caracterizado por su alto rendimiento, Paneles Solares Termodinámicos Anodizados que permiten obtener agua caliente sanitaria, calefacción y climatización de piscinas aprovechando la energía del ambiente con un consumo muy bajo y una gran integración arquitectonica, Panel Solar Térmico-Termodinámico caracterizado por su gran eficiencia energetica y obtención de agua caliente, calefacción y frio para climatización de una vivienda, oficinas etc etc.

Tambien disponemos de:

* Zocalo Radiante
* Captador Plano de polipropileno
* Energía Solar Térmica
* Energía Solar Fotovoltaica
* Paneles Solares Termodinámicos
* Paneles Solares Térmico-Termodinámico
* Tubos de Vacío "Heat-Pipe"
* Calderas de Biomasa

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.454 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Oscasolar

  • Energia fotovoltaica
  • Energia renovable
  • Energia termica
  • Energia alternativa
  • Energia
  • Energia solar