ORTODIRECT SL

Informacion sobre Ortodirect Sl

ORTODIRECT SL Ortodirect es una nueva empresa orientada a suministrar artículos de Ortopedia, Descanso y ayudas para la 3º edad y dependientes. Nos sentimos especialistas en los productos y servicios que ofrecemos.

943105800 943 812 630 www.ortodirect.com Pol. Anardi, Pab. 6 D
20730, Azpeitia - Guipúzcoa

Ortodirect es una nueva empresa orientada a suministrar artículos de Ortopedia, Descanso y ayudas para la 3º edad y dependientes. Nos sentimos especialistas en los productos y servicios que ofrecemos.

Tenemos como objetivo ayudar a mejorar la vida de todas aquellas personas con problemas físicos que lo necesiten. Ofreciendo productos de gran calidad de forma eficaz y económica. Nuestros productos están pensados para facilitar el movimiento, confort y bienestar de nuestros clientes; es por ello que nuestro catálogo estará en constante evolución.

Ortodirect ofrece productos fabricados con materiales de calidad, suministrados por proveedores y marcas de primera línea. Nuestros productos están pensados en y para los clientes. Nuestros proveedores nacionales e internacionales cuentan con reconocido prestigio y sus productos están homologados y cuentan con el marcaje CE.

El éxito de Ortodirect se basa en el trabajo en equipo; es por ello que deseamos que comuniquen todas sus sugerencias, y hagan llegar sus opiniones. Para seguir mejorando día a día, y ofrecerle una mejor experiencia.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.330 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Ortodirect Sl