ORTHOS. Leaders In Making Leaders Barcelona

Informacion sobre Orthos. Leaders In Making Leaders

ORTHOS. Leaders In Making Leaders DEPORTES: MONITORES Y ENTRENADORES, ENSEÑANZA DEPORTIVA

932077303 932 077 967 www.orthos.es Còrsega, 371
08037, BARCELONA - Barcelona
Distrito: Ensanche - Barrio: La Dreta de l'Eixample

En Constante Superación

Estáis ante un nuevo programa de cursos de la escuela, símbolo de la evolución que la misma ha seguido desde su fundación hace ya mas de treinta años.
Nuestros cursos ofrecen a todos los alumnos que confían en nosotros, a los profesionales del sector del fitness y el bienestar, y sobretodo a las empresas de este mercado, la formación necesaria para afrontar con garantías los retos que van a apareciendo constantemente.


Orthos, Fitness y Wellness

La práctica deportiva ha cambiado sustancialmente. Los conceptos de salud, bienestar o calidad de vida están presentes en muchos momentos de nuestra vida cotidiana. El gimnasio, el entrenador personal, el cuidado personal, los centros de salud o de terapias manuales son fruto de una constante evolución. Palabras como Fitness o Wellness se han incorporado a la vida cotidiana de muchas personas. Intentar mantener el equilibrio entre las condiciones físicas básicas, adoptar hábitos de vida más saludables, reorganizar mejor nuestro aprendizaje diario, etc. son necesidades que tendremos todos en la sociedad actual y sus nuevos retos.


Orthos y el Futuro

La actual implantación de la escuela (tenemos más de 32 centros repartidos por toda España, Portugal y Argentina), la formación y el funcionamiento aplicados con criterios de calidad (norma I.S.O) o su fuerte orientación hacia las empresas, han sido objetivos prioritarios para ORTHOS. Queremos que nuestros alumnos valoren su paso por la escuela como una entidad con la cual puedan afrontar su futuro profesional con más garantías.
El ejercicio físico, el deporte, la danza o las terapias manuales, han evolucionado constantemente . En general todos los sectores de la economía se ven sometidos a una alta competitividad, los recursos que se invierten son muy importantes y de todo tipo y el mercado del Fitness, el bienestar o la salud no escapa a todo ello.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 39 m Jardinets de Gràcia-Llúria
  • H8
Parada de autobús a 65 m Bruc-Còrsega
  • 45
  • 20
  • 47
Parada de autobús a 120 m Jardinets de Gràcia
  • V17

Vulka Level

1.554 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Orthos. Leaders In Making Leaders

  • Profesor de deporte
  • Servicio deportivo