ORIGEN PATAGONIA, S.L.

Informacion sobre Origen Patagonia, S.l.

ORIGEN PATAGONIA es una empresa que importa, envasa y distribuye aceite orgánico de Rosa Mosqueta

+34902599910 www.origenpatagonia.com avda del Talgb 94
28023, Madrid - Madrid
Distrito: Centro - Barrio: Cortes

COMPOSICIÓN NATURAL:
El aceite de rosa mosqueta Origen Patagonia contiene todos los aceites grasos esenciales, además de ser una abundante fuente de ácido linoleico y alfa-linoleico.
El aceite Origen Patagonia contiene tretinoina natural, un derivado del Retinol (Vitamina A) que ayuda a la reconstrucción del tejido epidérmico, también contiene carotina, vitamina C (antioxidante natural) y entre 0.1 y 0.3 mg/kg de ácido retinoico.
PROPIEDADES TERAPÉUTICAS:
El aceite de rosa mosqueta Origen Patagonia es un excelente producto natural para el cuidado de la piel y otros tratamientos de belleza.
Se recomienda su uso en el tratamiento de quemaduras, cicatrices y eccemas, evita que la piel se seque y arrugue y mejora la regeneración del tejido epidérmico ya que estimula la producción de colágeno y elastina favoreciendo la eliminación de manchas de la piel, cicatrices, arrugas y estrías.
Gracias a sus nutrientes, la piel adquiere un aspecto más suave, firme y hermosa. El aceite Origen Patagonia contiene ácidos grasos esenciales que hidratan la piel y son importantes reguladores de los niveles de prostaglandina en el cuerpo humano.
Su alto componente en Vitamina C favorece la eliminación de los radicales libres generados por el propio organismo, así como los que proceden del exterior.
El aceite de rosa mosqueta Origen Patagonia es recomendado para masajes de tratamiento, debido a sus propiedades anti- envejecimiento que ayudan a reafirmar la piel de todo el cuerpo.
OTRAS APLICACIONES:
El aceite de rosa mosqueta Origen Patagonia se emplea en la industria farmacéutica como ingrediente en la formulación de ungüentos y cremas para el tratamiento de la piel, quemaduras , cicatrices y eccemas.
EXTRACCIÓN DEL ACEITE:
Nuestro aceite se obtiene por el proceso de prensado en frío de las semillas de la planta de rosa mosqueta y no contiene aditivos ni anti-oxidantes.
El color y el olor no se alteran en condiciones naturales. Una vez abierto, debe conservarse bien cerrado, en lugar fresco, seco y oscuro. Si no se conserva apropiadamente, con el paso del tiempo puede oxidarse, este es un proceso natural que produce que su aroma sea más fuerte, pero conservando intactas todas sus propiedades.
CERTIFICACIÓN:
Producto Orgánico certificado.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 161 m Sevilla
  • L2 Vodafone
Estación de metro a 339 m Vodafone Sol
  • L1
  • L2 Vodafone
  • L3
Estación de metro a 342 m Gran Vía
  • L5
Parada de autobús a 26 m Sevilla - Pza. Canalejas
  • 53
  • 52
Parada de autobús a 49 m Principe - Pza. Canalejas
  • M1
Parada de autobús a 49 m Carrera de San Jeronimo - Pza. Canalejas
  • 51

Vulka Level

1.024 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel