Openhost, SL

Informacion sobre Openhost, Sl

Openhost, SL Openhost es una empresa especializada en desarrollo de software a medida, consultoría y migraciones a tecnologías abiertas. Nos dedicamos a satisfacer las demandas de nuestros clientes, ofreciéndoles soporte técnico sobre software libre, instalación y adaptación de GNU/Linux y distintas soluciones y servicios, plataformas LAMP, servidores y seguridad...

655172329 www.openhost.es Noriega Varela, 16 Bajo
32004, Ourense - Ourense

Openhost es una empresa especializada en desarrollo de software a medida, consultoría y migraciones a tecnologías abiertas. Nos dedicamos a satisfacer las demandas de nuestros clientes, ofreciéndoles soporte técnico sobre software libre, instalación y adaptación de GNU/Linux y distintas soluciones y servicios, plataformas LAMP, servidores y seguridad...

En Openhost apostamos por alternativas tecnológicas de I+D+i. Creemos firmemente en el software libre; nuestras máximas a la hora de trabajar son:

Libertad a la hora de poder elegir un programa a utilizar, mejorarlo y adaptarlo a las necesidades del cliente.
Dinamismo, ya que gracias al código abierto es posible transformar ideas en productos de forma eficiente.
Innovación en el desarrollo, ya que cada cliente es único y necesita soluciones de calidad.
Las garantías y los beneficios para nuestros clientes se ponen de manifiesto en el trabajo desarrollado por un equipo competente de informáticos y técnicos formados para este fin. El producto final garantiza a la pequeña y mediana empresa una mejor estrategia competitiva gracias a los avances tecnológicos e innovación que se le proporcionan bajo un coste razonable.

El uso de software libre es una realidad cada día mayor, ya que sus servicios son totalmente adaptables, manteniendo la mejor relación calidad/coste. Gracias a trabajar con código abierto no se paga por concepto de licencias, ni por propiedad intelectual, así coste de un proyecto se reduce.

En openhost ofrecemos seriedad en

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.288 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel